I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 31 de diciembre de 2008




Increìble como se pasò el año, creo que apesar de que fue un año un poquito difìcil aprendì mucho, i pasè cosas hermosas que no las voy a olvidar nunca màs . Fue un año super importante para mì.Conocì a personas increìbles, tambien se alejaron muchas personas que amaba, se acercaron personas que realmente ahora son muy importantes para mì, muchas que estaban siguen ahì .. aprendì a sentir cosas que nunca habìa sentido, me ayudaron a ver cosas qe no veìa... Crecì muchìsimo este año. Miles de gracias a todos, no me puedo quejar. Feliz año !

lunes, 29 de diciembre de 2008


29-12-2008

domingo, 28 de diciembre de 2008


Ojalà supiese andar mas abrigada de tu olvido, siempre que te nombra .

sábado, 27 de diciembre de 2008

Adiòs .

miércoles, 17 de diciembre de 2008




lunes, 15 de diciembre de 2008

Nose que es eso de personas descartables, sentimientos temporales, afectos con fecha de vencimiento, cariño sientètico.

No

Hay MÀS làgrimas.

At first when I see you cry
it makes me smile, yeah it makes me smile
At worst
I feel bad for a whilebut then
I just smile
I go ahead and smile

domingo, 7 de diciembre de 2008

Siempre tuvo la frente muy alta La lengua muy larga Y la falda muy corta
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí ,bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí .Bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.

AI ME ENCANTA .
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros
sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian,
que me tienen rabia porque sus pibas me follarían.