jueves, 26 de febrero de 2009
"los corazones rotos son para los imbéciles..." La noche que me echaste caminé dos horas dando pena por ahícon un tractor en la garganta, pateando latitas, más solo que un chihuahua¿por qué siempre termina así?, ¿por qué mordemos lo que nos acaricia? Me metí en un bar. Encontré gente. Busqué amigos, tomé una ginebra sin hielo. Un estúpido de dientes bien peinados preguntó por vosLa noche que me echaste me rompiste como un diario de ayer... La banda tocaba buenos blues bastante maly yo desafinado como un piano de segunda guerra. ¿por qué se termina así? amores que se ahogan en vasitos de veneno"no sé que decir. No tengo palabras..." Que lástima. Alguna vez fuimos hermosos. ¿Así que el viaje era esto?, ¿Así que hay que desearse suerte? La noche que me echaste... Se me acercó una morocha, "estás triste pero lindo"pensé en decirle OK, "¿querés ser mi lexotanil? vamos a coger hasta que duela, hasta que caigan a cachosuna a una las lágrimas, pero sería un error... lágrimas correctas en el culo equivocado otra vez. Enfermedad otra vez. La noche que me echaste... Mangueé otra ginebra. Me metí en el baño, mi cabeza ya era una procesión vikinga. Algunos siguen saludando simpáticos, "los escuché en la radio"le dije a un amigo: "socorro, no llego ni al bondi, sacame de acá"me metió en un auto. Y después en mi cama. El techo que gira y las luces se caen. La noche que me echaste... Después de vomitar se hizo de día. Escondí el despertador. Me lavé la boca. Me espié en el espejo. Todavía quedaba algo... sonreí por primera vez, "¿maricón que vas a ser?, ¿un tango con patas? Descolgué el teléfono. Antes de morirme escuché a Zappa que cantaba: "los corazones rotos son para los imbéciles..." Seguro tiene razón.
viernes, 20 de febrero de 2009
miércoles, 18 de febrero de 2009

La felicidad temporal es como esperar un cuchillo porque siempre espero que los demas muestren su lado oscuro, a si que talvez solo me siente & disfrute de esto por ahora. verlos a todos jugar, ver si realmente te quedaràs pero siempre esta esta pregunta.. que no me deja dormir: eres mi gran amor o solo una desilucion en mi vida? eres un rompecorazones?
talvez solo quieras usarme. & qué si decaigo por un rompecorazones? y todo solo es una mentira. no saldre de aqui viva deberia rendirme y morirme. Me sostengo con ambas manos y pies,
Oh prometeme que no me sacaràs lo unico que me mantiene de piè !
viernes, 13 de febrero de 2009
martes, 10 de febrero de 2009
Las comparaciones son fáciles de hacer una vez que has probado la perfección.Como una manzana colgando de un árbol,tomo la más madura, aún tengo la semilla. Tú dices, sigue adelante, pero, ¿A dónde voy? Creo que lo mejor es lo único que conozco..Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti. Qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche.
Oh, desearía estar mirándote a los ojos.Eres como un verano de San Juan en medio del invierno, como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro ¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor? Dices que hay muchos peces en el mar, así que probaré las aguas. Él besó mis labios, yo saboreaba tu boca, Él se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo misma.Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti. Qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche. Oh, desearía estar mirándote a los ojos. Lo mejor &, oh, cómo me arrepiento ¿Cómo pude haberte dejado ir? & ahora, ahora he aprendido la lección. Jugué con fuego y me quemé. Oh, creo que deberías saberlo.
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti Qué puedo hacer sitú eras el único con el que pasaba la noche Oh, desearía estar mirándote a los ojos.
¿No vendrás & derribarás la puerta & me llevarás lejos?
No más errores porque en tus ojos me gustaría quedarme .
lunes, 2 de febrero de 2009

Mi vida, fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva.
vivir así no es vivír, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando..
Le dije a mi corazón: sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte. Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío .
Te bajaría del cielo, mujer, la luna hasta tu cama; porque es muy poco de amor sólo una vez por semana
vivir así no es vivír, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando..
Le dije a mi corazón: sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte. Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío .
Te bajaría del cielo, mujer, la luna hasta tu cama; porque es muy poco de amor sólo una vez por semana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

