I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 18 de abril de 2009

De esa mujer lo mejor es no hablar, pues lo mejor es dejar que se vaya que se vaya de mi & que comience a volar
lejos de aqui que se vaya somos dos mundos distintos lo se. No se que tiene para enamorarme su sonrisa tal vez, su misterio al mirar,sus labios de miel, quien lo sabe !

Mil corazones andan sin destino almas inquietas que buscan amores yo no he podido soñar tanto contigo si estas tan lejos de mis ilusiones yo no he podido soñar tanto contigo si estas tan lejos de mis ilusiones ..
te quiero olvidar, te voy a olvidar..del fondo de mi alma te voy a sacarte recordare, yo te recordare como lo mas bello que nunca alcancè.
tu vas a volar, tu vas a volar te quiero olvidar, yo te voy a olvidar .

sábado, 11 de abril de 2009

domingo, 5 de abril de 2009


Me dejaste prendido de un hilo en el que una vez oscilamos juntos. He estado lamiendo mis heridas pero nunca puedo verlas mejorar. Algo va a cambiar,las cosas no pueden quedarse igual.

Lo siento, no era mi intencion lastimar a mi niña pequeña.Me sobrepasa, no puedo cargar con el peso de este mundo pesado. Asi que, buenas noches, buenas noches, buenas noches,buenas noches, buenas noches,buenas noches, buenas noches, buenas noches,buenas noches, espero que las cosas salgan bien, yeah


Tanto para amar,tanto para aprender pero no voy a estar ahí para enseñarte. Sè que puedo estar mas cerca pero intento lo mas posible de llegar a ti.
Lo siento, no era mi intencion lastimar a mi niña pequeña. Me sobrepasa, no puedo cargar con el peso de este mundo pesado.Asi que buenas noches, buenas noches, buenas noches,buenas noches, buenas noches,buenas noches, buenas noches, buenas noches,buenas noches, espero que las cosas salgan bien, yeah

sábado, 4 de abril de 2009

Sabes que no sueño con vos al dormir? no es bueno soñar con los angeles de hoy , sabes que miento siempre que hay una buena ocasiòn,



Tambièn sabes que un consejero me dijo: Hecho el amor, hecha la trampa. & al piè de la trampa sigo ese hermoso consejo cruel. El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor.. te dije. Comprendiste que no hiba a ser yo el que cure tu cuerpo en noches de frìo, el que te regale rosas sin espinas.. el que aparte de ser sexo sea un amigo, el que derroche amor en cada esquina.Tanto te cuesta dar besos a una sola ? te juro que amor nunca te va a faltar ! de amor solo importa, lo que importa es variedadEs Mejor ser presario un hombre & no el polvo insipido & oscuro de mas de dos,dijiste. & comprendi que no ibas a ser vos , la que comparta mis besos con cualquiera laque pise fuerte el acelerador, la que quiera hacerlo de muchas maneras, la que sepa bien finjir cuando no haya amor, pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar una mujer. Ahora es ella la que se esconde entre las sombras & yo estoy aquì loco por volverla a ver.