I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 2 de febrero de 2009


Mi vida, fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva.
vivir así no es vivír, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando..
Le dije a mi corazón: sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte. Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío .
Te bajaría del cielo, mujer, la luna hasta tu cama; porque es muy poco de amor sólo una vez por semana