I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de enero de 2009


& tal vez tu auto chocó la otra mañana, & recién extrañarás a tu perro el día de su cumpleaños.
Yo tengo un gato. Yo se que no soy culpable, Yo se que ahora soy feliz ,yo se que queria que alguien , alguien en el mundo piense en mì , Sè que soy inbancable, yo sè que te hice reìr
Yo sè que soy insoportable, pero alguien en el mundo piensa en mì,
Nada que hacer , nada que ver, sòlo vemos las pelìculas nena .
Nada que hacer, nada que ver, la vanguardia en Argentina.
Yo sè que soy imbancable , yo sè que no soy feliz, yo sè que soy un amable traidor, pero alguien en el mundo piensa en mì, bien por mì ! Alguien en el mundo piensa en mí
Piensa en mi
Piensa en mì ,
Piensa en mi .