Ai que pelotudita me olvide la contra *-*
[ Porque yo se bien & me pregunto quien soI yo pa' decirte lo que por mì tienes que hacer mi dulce mujer, si tan solo para mi te podrÌa tener.. no compartiria tu belleza por miedo a perder & es que no se que hacer para observar algo de ti; sin que tan perfecto pueda ser. Corazon ella te hace bien ,hey! es mas te quiere a ti como su compañero.*
