
La vas a cagar, la vas a dejar y
se va a volver una diosa. Se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosko ese donde parás con los pibes.. Y como sos tan pajero vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girarse, mirarte y decirte "Ay fulanito, como estás?" Y vos como pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un "Hola, como andas? Disculpá, estoy apurada, seguimos otro día, que sigas bien" .. Y sin dudas tus amigosbabosos te van a decir.. "No me digas que esa es tu ex, está terribleeeeeeeeeee" ..Y sí, vas a pensar en pegarte un tiro en la bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente vas a pensar en llamarla para encontrarse como "amigos" para ver qué tal andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña .. Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañás y que la amas.. Y boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepentimientos.. Y ella te va a contestar "Mirá fulanito, te entiendo (porque creéme que entiende que estés ahí, intentando recuperar a esa flor de mujer), pero ahora yo estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien.. Creéme que te tengo un gran cariño, pero bueno, no es el momento" ... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos, ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos.. todos los días! Volvé a donde estabas, o volvete con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina, que seguramente la otra te debe estar cagando con otro.
Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito mas,
ellas no necesitan sentirse… Son bastante mas. Y créeme con las minas no jodás que siempre de una manera u otra o como sea te terminas arrepintiendo. Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela… Y como macho que sos a ellas las cuidas y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer.
Verdad?